Vajilla de desechable reciclable 

PRODUCTO

PLA

CPLA

PULPA

CARTON COMPOSTABLE

CARTON

MADERA

PLASTICO

RECUPERACION (CONTENEDOR)

COMPOSTABLE

COMPOSTABLE

COMPOSTABLE

COMPOSTABLE

PAPEL/ CARTON

RESTO

PLASTICO

Vajilla desechable reciclable

En Suministros Lana Iñiguez, empresa ubicada en Beriain, encontrarás vajilla desechable, vajillas de un solo uso, de una gran calidad ya un precio muy competitivo.

¿Cuántas veces has organizado una fiesta con tus amigos y te has quedado solo fregando platos? ¿O cuántas veces has organizado una fiesta para tu hijo o hija y has tenido que recoger toda la vajilla sin ayuda? Seguramente después de eso has pensado: «esto ya no me pasa más». Y es completamente normal, sobre todo, si el número de invitados o de comensales es especialmente elevado. Utiliza nuestra vajilla desechable y olvídate de estos problemas.

Platos desechables

Te ofrecemos nuestros platos desechables resistentes y de buena calidad que te ahorrarán mucho tiempo de limpieza y de recogida.

Vasos desechables

Seguramente has acudido a alguna fiesta y te has dado cuenta de que alguien ha utilizado tu vaso por descuido o has visto como alguien, sin mala voluntad por su parte, ha tirado un vaso al suelo. Con nuestras vasos desechables te olvidarás de si alguien ha utilizado el que vaso que no le correspondía o si se ha caído alguno y te evitarás que haya cristales por el suelo que puedan perjudicar a los invitados.

Cubiertos desechables

Nuestros cubiertos desechables te evitarán muchos disgustos al mismo tiempo que desempeñan el mismo papel que unos normales.

Bandejas desechables

¿Se puede servir la comida de manera elegante sin tener que fregar después? En nuestro negocio encontrarás bandejas desechables duras y resistentes que harán la función de la mejor bandeja de porcelana, pero con la comodidad de saber que después no perderás el tiempo lavándola. 

Vajillas de un solo uso

Encuentra vajillas de un solo uso elegantes y de buena calidad para tus eventos familiares o sociales.


No dudes en llamarnos, enviarnos un correo o visitar nuestra web para informarte.

¿Cansado de tener que recoger la vajilla acabada la fiesta? Usa Vajilla desechable, ¡CONSúLTAnOS!

© 2020 Suministros Lana Iñiguez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital